Los cortinados podrán ser de telas livianas, dentro de la línea de voiles y batistas, o cortinas pesadas de Jackard o Gobelino, como también telas rusticas. Te aconsejaremos la tela adecuada que permita dejar pasar la luz requerida.


En habitaciones con pocas horas de sol directo, es conveniente una cortina ligera y traslúcida, que permita el paso de luz pero que ofrezca intimidad. En cambio, en habitaciones expuestas a mucha luz solar, se requieren cortinas más gruesas, que eviten excesivo calor en verano y el desgaste durante todo el año de muebles y objetos producido por los rayos solares.
CORTINAS DE RIELES

Las cortinas de rieles están compuestas por un riel y unas guías deslizantes en las que se sujeta la cortina por medio de pequeños ganchos. Las cortinas se presentaran con un frunce aproximadamente del 300% de luz a cubrir, y una terminación superior a determinar con frunce, o con tablas .

CORTINAS ROMANAS Las cortinas romanas consisten en un panel de tela liso que se pliega verticalmente, formando un acordeón, gracias a un sistema de varillas horizontales cosidas a intervalos regulares por dentro de la tela. Las varillas sirven para mantener la tela tensa y así los pliegues se forman sin problema.
El mecanismo se maneja manualmente por medio de un cordón o cadena plástica en caso de cortinas pesadas.

PANELES ORIENTALES Los paneles orientales son paños rectos de cortinas que se deslizan por guías independientes, se pliegan superponiéndose sobre los laterales poseen una varillas final de contrapeso que permite que las telas queden tensas.

CORTINAS ESPECIALES ENROLLABLES: Las Roller o cortinas enrollables consisten en un panel de tela liso con un tubo giratorio colocado en la parte superior que permite enrollar o desenrollar la cortina desde una cadena. También puede automatizarse los mecanismos con el sistema de tecla o control remoto.

BLACK OUT: Tela opaca que proporciona un alto nivel de oscurecimiento en el interior de un ambiente

SUN SCREEN: Tela micro perforada que proporciona distintos niveles de control de luz y privacidad según el coeficiente de apertura y color.

VENECIANAS: Las cortinas venecianas consisten en flejes de aluminio de 25mm o 16mm de espesor, unidas por hilos escalera que permiten la subida y bajada de la cortina. También permite 4 movimientos, con su bastón giratorio permitiendo desde el paso completo de luz hasta la privacidad absoluta.


NUESTRAS REFERENCIAS NOS AVALAN
Club Aleman en Bs.As.
Banco de la Prov. Bs.As. - Presidencia
Tiro Federal Argentino
Banco Itaú
Teatro Gral. San Martin
Schering Argentina
Industrias Amanco
Defensoria del Pueblo
Cruz Roja Argentina

AV. CONGRESO 1875 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA - TEL: (011) 4782-0216 - EMAIL : INFO@IDEASDECORACIONES.COM.AR Diseño Web de DSNET | Soluciones Digitales